Limpieza de Alfombra

Nuestros métodos de limpieza de alfombras están respaldados por años de conocimiento y experiencia. Nuestros procedimientos y productos y equipos de alta calidad brindan a las alfombras más sucias la oportunidad de luchar. Nuestros técnicos saben cómo resolver problemas y superar desafíos, cuidando cada tipo de fibra y trabajando con las condiciones que existen. Hay una diferencia entre un proyecto de restauración de alfombras y una simple limpieza de muelles y estamos listos para darle una alfombra más limpia y saludable.

Métodos de Limpieza

La mayoría de las compañías de limpieza tienen un método que les gusta usar y, como un viejo hábito, se apegan a él. La limpieza de alfombras no es una situación única para todos. Cada alfombra y cada situación es diferente. Utilizamos la extracción de agua caliente (HWE) montada en un camión, comúnmente conocida como Steam Cleaning, como parte principal de nuestras limpiezas. Es un excelente método de limpieza profunda, pero hay lugares y alfombras con los que no funciona bien. El lavado de alfombras es una opción, pero normalmente se usa solo en alfombras. También implementamos una limpieza de humedad muy baja (VLM) que permite un tiempo de secado más rápido. Para aquellas áreas que deben estar secas inmediatamente, ofrecemos un método de limpieza en seco que usa un compuesto absorbente. Si lo necesita limpio, tenemos una forma de limpiarlo.

Costo

¿Cuánto cuesta limpiar mis alfombras? A menudo, el precio que paga es la calidad que obtiene. Pero esto no siempre es verdad. Quieres profesionales con experiencia y conocimiento. Pagar más no significa necesariamente que obtenga un mejor servicio. En PUIRI intentamos que la limpieza de alfombras sea asequible para todos. Puede que no sea el más barato, pero tampoco te vamos a pasar por el escurridor. Tenemos estimadores en línea para ayudarlo a elegir sus servicios y sus respectivos costos. Para la correspondencia en el texto en español o el correo electrónico es lo mejor. Nuestro operador actualmente no habla español con fluidez.

Protector de Alfombras

Al igual que con la cera de su automóvil, es importante proteger sus alfombras. La protección de las alfombras mejora la calidad de la fibra de la alfombra para evitar que se mezcle con los suelos abrasivos, lo que facilita su limpieza. También evita que la mayoría de las manchas se vuelvan permanentes.

Tácticas de Cebo y Cambio

Nunca se te otorgará una cotización baja para llevarnos a tu casa. La honestidad y la integridad son clave en nuestro negocio y nunca vamos a romper su confianza. Antes de comenzar a limpiar, caminamos por la casa y le damos un precio confirmado. Si es demasiado y no te parece justo, envíanos. Lo último que queremos es un cliente descontento. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para darle una buena cotización antes de llegar, pero pueden existir tamaños de habitaciones y otros problemas imprevistos, pero siempre los revisaremos con usted antes de comenzar. Hay muchas otras preguntas relacionadas en nuestras Preguntas frecuentes sobre la limpieza de alfombras.

Servicios Extra

Nuestros técnicos son excelentes en sus trabajos y pueden hacer frente a cualquier obstáculo. Hay algunas cosas que se extienden más allá del alcance normal del trabajo. Podemos hacer reparaciones de alfombras y eliminar manchas como manchas rojas. También ofrecemos un tratamiento enzimático profundo para olores, así como la eliminación de almohadillas y el sellado del contrapiso. Si necesita estos servicios, podemos atenderlos según sea necesario.

Puntos de Vuelta

Si los puntos vuelven, nosotros también. Hay momentos en que pueden aparecer manchas después de que nos vamos. No sucede a menudo, pero sucede de vez en cuando. Usualmente la causa es debido a la migración del suelo debido a la humectación del respaldo de la alfombra. Esto es frecuentemente de los tratamientos con enzimas pesadas. Hay momentos en que los productos químicos agresivos pueden estar incrustados en las alfombras que no sabíamos de los observadores de mascotas y cosas por el estilo. Agradecemos saber sobre ellos de antemano para que podamos tratar adecuadamente el área para evitar la mecha y el oscurecimiento. Si fue causado por nosotros, lo limpiaremos sin costo alguno para usted.

Contact PUIRI

We would love to hear from you! Drop us an email and let us know how we can help you and we'll be in touch.